17 de diciembre de 2010

CARILDA OLIVER LABRA

Amor, ¿cómo es que vienes...



Amor, ¿cómo es que vienes
a darle al pensamiento tu estocada
si estoy entre las sienes
-débil mujer a golpes decorada-
y apenas tengo trato con la aurora
por no mirar la luz que eres ahora'?

Amor, ¿cómo es que usas
el mismo corazón en que naufrago
y arrimas tus confusas
palabras al silencio este tan vago
y en brote que es de gloria me enajenas
mientras ardiendo estoy entre las penas'?

Amor, ¿cómo es que tocas
eI mundo donde salgo desmentida,
y vuelves y provocas
de nuevo los dolores de tu huída
si a tiempo de morirme tanto y tanto
te yergues sin cadáver en mi canto?


Carilda Oliver Labra

4 comentarios:

  1. bello poema lindas letras llenas de sentimniento emocion y amor...

    bello
    linda semana
    abrazos

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga, precioso poema, pasaba por aquí y me dije, Klaw, por qué no pasas a saludar a Lucía y le deseas una feliz navidad? Y aquí me tienes.

    Te dejo un abrazote Navideño y mis mejores deseos para el año venidero.

    Abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias querida amiga por este año compartido.
    Que en estas fiestas renazca el amor y la luz de la esperanza
    Y los sueños se transformen en una bella realidad.
    Besitos para ti querida amiga, que Dios te bendiga.
    ¡¡FELIZ NAVIDAD PARA TI!!

    ResponderEliminar
  4. AMIGOS A TODOS MIS MEJORES DESEOS DE FELICIDAD Y QUE TENGAN UNA BUENA NAVIDAD Y UN MEJOR AÑO NUEVO, CON AMOR Y MUCHAS PALABRAS besos

    ResponderEliminar

https://www.blogger.com/blogger.g?blogID=2826493871469319904#postandcommentsettings