15 de septiembre de 2012

V A N I D A D

   
¡Oh vanidad!,
solitaria campana en llamas,
muñeca cuyos ojos
le cantan a la noche,
y la esperanza se quiebra
en los caminos.
El delirio, como las olas,
moja mis alas de gaviota.
¡Oh vanidad!,
tú que quieres desear deseos
para entregar al mundo
los hijos del futuro,
cava hondo en mi pecho
nuestros sueños.
Canta el viento
las horas perseguidas
por los húmedos besos
de aquél otoño empedernido.
Todas las hojas secas caen
en la mañana,
alfombra que me acercas
a la espuma,
a las orillas,
a los barcos anclados.
Bohemia de una sustancia naciente.

Lucía Serrano

8 comentarios:

  1. Hola, bienvenida a mi blog de Elvis Presley!
    Me encanta tus poesías, muy bonitas.
    Yo también tengo un blog de poesías: http://simonepoesias.blogspot.com/

    También estoy te seguiendo.

    Un beso muy fuerte desde Brasil XD

    ResponderEliminar
  2. He quedado fascinado, Lucía. Me llamo Jonatan y tengo 24 años, amo la poesía como a esta vida que nos hemos inventado. Seguiré leyendo sus creaciones. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el poeta es mi amante más querido, me da alegría tu amor por la Poesía, gracias por escribirme

      Eliminar
  3. Muchisimas gracias Lucía por dejar tu magnifica huella en mi humilde blog...
    Preciosos poemas...Bohemias de una sustancia naciente.
    Saludos desde el levante español
    Pilar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estaré en enero en Madrid y quizas de algún recital, si me mandas tu emal te invitaré

      Eliminar
  4. Lucía¡¡ Que maravilla tener esa facilidad de palabra y poderla plasmar en un papel como tu haces
    Desde Sevilla Lola te manda un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  5. gracias, estaré en Madrid en enero y quizas de algún recital, si me mandas tu email puedo avisarte, gracias

    ResponderEliminar
  6. Sos una gran escritora, es un gusto leerte.Besos

    ResponderEliminar

https://www.blogger.com/blogger.g?blogID=2826493871469319904#postandcommentsettings