17 de febrero de 2013


TE EXTRAÑO

Es débil mi cansancio, mientras  mastico
el aburrimiento de palpitantes combates entre lo negro.
Escondido y confuso, hurto los secretos.
Me despeja tu aliento que roza mis labios,
 mis ojos y mi cuerpo entero cuando estás lejos.
Aparecen tus ansias y a mi destino le faltan aireadas pasiones.
Antiguos silencios,  aquietan imprecisos rumores melancólicos.
Nada es más bello que imaginarte a mi lado.
Soledad para un gemido perdido.
Un cuerpo helado,  una arcaica piel.
El final que extingue todos los silencios, hace que hable.
Te extraño.
 LUCIA SERRANO

5 comentarios:

  1. Señora creo que si escribe poesía como analiza tiene que ser mi psicoanalista! Je Simplemente hermosas sus letras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI...la escucha de un psicoanalista debe ser poética, te dejo mis TE 4-749-6127 y 15-5040-2292 a vuestra disposición

      Eliminar
    2. Gracias por su respuesta lo único que me queda un poquito lejos su consultorio por los teléfonos me parece que vive en Baires, yo estoy en Córdoba Capital (Argentina). Igual si viene algún día por estos mediterráneos lares sería lindo charlar con usted.
      Abrazo

      Eliminar
  2. Evocador poema de ausencias. No sé como psicoanalista, como poeta resultas interesante. Un abrazo.

    ResponderEliminar

https://www.blogger.com/blogger.g?blogID=2826493871469319904#postandcommentsettings