4 de julio de 2009

PINTANGO - CANTA CARLOS GARDEL Y PINTA MIGUEL O.MENASSA

4 comentarios:

  1. hola hola
    muy buen dia amiga
    antes que nada una disculpa por que no habia podido pasar
    pero aqui me tienes como de costumbre
    pues te dirè que me gusta mucho como canta Carlos
    sus tangos son mu buenos

    y el video es muy padre

    te mando un gran abrazo
    cuidate

    que tengas un bonito dia

    ResponderEliminar
  2. Hola como estas vos en este domingo? espero que bien, yo descansnado y disfrutando de tan bella entrada, te dejo un besito y mi deseo de que tu semana sea linda.

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el video amiga,

    Te deseo un hermoso domingo en familia!

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. OTRO ABRAZO MIENTRAS TE DOY LAS GRACIAS

    ResponderEliminar

https://www.blogger.com/blogger.g?blogID=2826493871469319904#postandcommentsettings