15 de abril de 2010

POEMAS Y CARTAS A MI AMANTE LOCA, JOVEN, POETA, PSICOANALISTA

INDIO GRIS Nº 440
AÑO X



MIGUEL OSCAR MENASSA
Candidato al Premio Nobel de Literatura 2010

http://www.menassacandidatopremionobelliteratura2010.com/





"POEMAS Y CARTAS A MI AMANTE LOCA JOVEN POETA PSICOANALISTA" (1987)

AÑO NUEVO



Nadie me esperaba y lo mismo he llegado.

Nadie abrirá su corazón y, sin embargo,

seré imposible viento, inexistente, mudo,

retazos de viejas esperanzas, hilo de luz.



Se cerrarán ventanas y puertas a mi paso,

caerán abatidos los mil párpados verdes,

arterias se ocluirán al paso de mi sangre,

mil bocas diáfanas y abiertas, enmudecerán.



Morirán pastos, se secarán antiguas flores.

Pequeños y grandes animales unos contra otros,

intentarán cerrar el paso iluminado de mi voz.



Yo llegaré cantando silencios y locuras, himnos,

donde todo lo oculto hablará en mis canciones,

sinfonías y huracanes de amor para los muertos.



Hasta la próxima.

Indio Gris
www.indiogris.com

1 comentario:

  1. ........._.._..._..---.
    .......-"....;-".........\
    ...../....../..............|
    ....|......|......._=....|
    ....;..._.-'\__.-')...../...... Holaaa !!
    .....`--'....../.../....;
    ............../.../;.../ _, ....Pase para
    .............-.;.-=-./-""-.-` ...dejarte
    .........../.....|.....\.....\ - ...mis
    ..........|......|......|.....| ....saludos
    ..........|___|___|.....|...
    ...........\.0./ \.0./...../ ....de fin
    .........--.-""-.`--'.....' de
    .......(#...)..........,...\
    .......('--'........../\`...\ semana
    ........\..........,..'........\ ..
    .........`-._....'.\..........\
    ..............""`...\...............
    Abrazos de tu amigo
    Christian!!!

    ResponderEliminar

https://www.blogger.com/blogger.g?blogID=2826493871469319904#postandcommentsettings