6 de mayo de 2010

SPIRITUAL URBANO

Páginas oscuras vigilan al pensamiento en sus ausencias.
Tonterías de la vejez desconociendo lo fugaz del tiempo.
Antología inédita, atestiguando el spiritual urbano como un
pájaro alborotado por los imprevistos.
Tiempo apocalíptico, trozo de guerra insistiendo en reproducir
viejas historias olvidadas.
Una estética personal resonando en las noches sin mañana.
Vergüenzas propias del goce, olvidan lo mortal de la muerte.
Libre de toda civilización, cierro mis ojos para no ver cómo
intentan engañar al corazón.
Si gozo muero, si sufro muero.
Morir voy dándome cuenta, será inevitable.
Ficciones atemorizadas por el fracaso,prometen simulacros.
Sabiendo que esperaré, me acompaña por las noches, el spi-
ritual urbano de algún amigo que siempre está lejos.

Lucía Serrano
(del libro "Mística del Caos")

2 comentarios:

  1. Me gusta lo que has escrito.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola Lucia, me encanto tu blog y sobre todo tus textos, tienes un gran talento, yo tengo una Revista digital si algún día te apetece participar en ella para mi sera un privilegio poder publicar tus trabajos en ella, en mi perfil podrá encontrar el enlace y en la Revista esta el emails, un saludo, y hasta pronto.

    ROSA

    ResponderEliminar

https://www.blogger.com/blogger.g?blogID=2826493871469319904#postandcommentsettings