18 de abril de 2009

ME HAN DADO UN PREMIO


Dean Blog me ha dado este premio: El premio Symbelmine ('No me olvides'), que fue creado el 27 de noviembre de 2008 por Maeglin, del blog "Patio de los Senescales" al cumplir su primer aniversario en la web. Con él se pretende agradecer a los blogs premiados su trabajo y esfuerzo.Los requisitos para aceptarlo son los siguientes:
Elegir al menos 7 blogs o sitios de Internet que, por su calidad, su afinidad o cualquier otra razón hayan conseguido establecer un vínculo que desees reforzar y premiar con un "no-me-olvides", y enlazarlos en el post escrito.
Escribir un post mostrando el premio, citar el nombre del blog o web que te lo regala y notificar a tus elegidos con un comentario.
Opcional: Exhibir el premio en tu blog.
And the winners are:
Cartas a mi mujer
El sexo no cae
Poesía y Psicoanálisis Hoy
Notas Poéticas
Blog grupal de Poesía
Artistas del Vértigo
Psicoanálisis y Creación

6 comentarios:

  1. Hola Lucia, te leo, pero no puedo hacerte comentarios desde mi ordenador por la configuración de tu blog. Ahora te comento desde la Escuela, muchas gracias por el premio, Lucía. Un abrazo. Realmente, la poesía es la sangre que nos falta.

    ResponderEliminar
  2. Hola Lucia:
    Gracias por el premio a cartas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Lucía: Gracias por darte a conocer y permtirme leerte, es un placer.
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  4. Hola, poeta. Te visito hoy por segunda vez. Me has reciprocado la visita anterior y el seguimiento a tu blog, lo cual te agradezco profundamente. Eres una mujer especial, y escribes de modo tan sencillo que no se adivina a la psicoanalista, lo cual es una virtud que evita torceduras conceptuales. En tus versos se siente la vida, se siente a quien puede ser psicoanalizado antes que al profesional, se siente la pasión y la poesía que manan desde adentro en la mano que guió la pluma. Te mereces grandes reconocimientos.

    Recibe un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Gracias Alejandra, yo también sigo tu blog y veo en él el trabajo que estás realizando, a MOM por responder, a Ana que me recuerda que ya no me oculto tanto, y a vos Victoria porque lo que dices del psicoanalista es exactamente así, los conceptos teóricos están ahí para luego olvidarlos. Decía mi maestro que el arte del psicoanalista se parece al del samurai donde después de aprender a manejar la espada, olvida y la espada pasa a formar parte de su brazo, gracias otra vez a todos

    ResponderEliminar
  6. TE LEO Y TIENES UNAS POESIAS PRECIOSAS. ENHORABUENA POR EL PREMIO. UN BESO.

    ResponderEliminar

https://www.blogger.com/blogger.g?blogID=2826493871469319904#postandcommentsettings